Descripción.

En LOGOPAPEL.com si te ha llegado un pedido equivocado corremos con los gastos de recogida y te entregamos uno de nuevo sin ninguna carga adicional.

Devoluciones: Términos y Condiciones.

*No se hacen devoluciones pasados 30 días de la entrega o en productos manipulados a no ser que tengan algún defecto de fábrica.

*A pesar de que tenemos una agencia de paquetería muy profesional en su trabajo, si se diese la casualidad que en la recepción, el paquete te llega en mal estado, debes indicarlo en el albarán del transportista y hacerle una foto en el momento en que recibe el producto o no admite el paquete al transportista ,ya que si llega roto o en mal estado y no está identificado en el albarán que se lleva el transportista ,no hemos reclamado a la agencia de transportes, por lo tanto no devolveremos el producto.

* La devolución del paquete a nuestro centro para la realización de un nuevo envío con motivo de que la dirección de entrega y/o el código postal del pedido no han sido correctos tendrá un cargo de 7 a 12€ (según producto) o la opción de recogida por cuenta del cliente en nuestro almacén. Recuerda revisar la dirección de entrega y el código postal en cada pedido ya que la irresponsabilidad tiene un cargo.

* El retorno del material a nuestro centro por ausencia reiterada en el domicilio indicado para la entrega tendrá el cliente que correrá con los gastos de reenvío a partir de la segunda vez.

¿DE QUÉ MANERA PROCESAR LA DEVOLUCIÓN?

Modo de contacto:

Mediante correo electrónico: infologopapel@gmail.com o llamada/wasap al 628 16 31 02 .

Procedimiento:

-Envíanos una foto del producto, número del pedido y descripción de la incidencia, te contestaremos de inmediato.

Nos pondremos de inmediato con el procedimiento de recogida sin coste alguno. Siempre que el producto este defectuoso o sea distinto al pedido.

Una vez recibido el paquete comprobaremos que su embalaje está en perfecto estado y abriremos para ver que está todo lo enviado, haciendo una factura abono y reintegrando mediante transferencia. Si se detecta algún paquete abierto, manipulado o reprecintado será enviado directamente a la sección de reciclaje y no será objeto de abono ni tampoco se devolverá al cliente uno nuevo. En ningún caso se devolverán los posibles gastos de envío que haya ocasionado el pedido inicial. Asegúrese de su pedido y no corra ningún riesgo.

logopapel.com tu tienda online de confianza.

Reembolsos

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados o perdidos.

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a infologopapel@logopapel.com

Intercambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a y envíe su artículo a: {dirección física}.

Regalos

Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se le envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.

Si el artículo no se marcó como un regalo cuando se compró, o si el obsequio envió el pedido para entregárselo a usted más tarde, le enviaremos un reembolso al obsequio y se enterará de su devolución.

¿Necesitas ayuda?

Contáctenos directamente mediante correo o llamada telefónica y le ayudaremos en cualquier duda relacionada con reembolsos y devoluciones.