0
0,00 
0
Papel para Panadería: Resmas y Bobinas .

Cuando se trata de una panadería, el material de empaque correcto es esencial para conservar la calidad de los panes y productos dulces. Si eres un dueño o propietario de una panadería, entonces sabes que encontrar el mejor material de empaque, es combustible para mantener a tus clientes satisfechos.

Gran parte del material de empaque se realiza en material de celulosa. El papel es un producto blando y altamente versátil que busca ofrecer miles de productos para todos en el mundo de la panadería, que van desde galletas recubiertas de azúcar hasta pasteles rellenos y deliciosos panes artesanales.

Resmas de Papel Celulosa para Panadería.

Uno de los primeros productos que hay que tener en cuenta para la panadería, son las resmas de papel. Las resmas de papel tienen marcos y filos que permiten cortar y partir el papel con precisión. Tienen un alto contenido en celulosa . Son grandiosos para los artículos imprimibles, como cupcakes, tartas y otros productos horneados.

Además, los propietarios de panaderías pueden elegir entre papel blanco o papel con diseños, como con flores o a rayas. Por otra parte, incluso puedes obtener resmas personalizadas con el nombre de tu negocio y/o diseños adicionales para hacer envolventes únicas para tus clientes.

Bobinas de Papel para Mostrador.

Las bobinas de papel también están disponibles para los propietarios de panaderías. Por lo general, ofrecen enormes ventajas, como papel económico para usar en los mostradores. Las bobinas se pueden ofrecer en varios gramajes para asegurar que cumplen con los estándares de calidad requeridos para los productos de panadería. El papel de mostrador también es una excelente alternativa para los cestos de pan de los clientes.

Celulosa de 35gr para Papel para Panadería.

Uno de los pesos más comunes para el papel de panadería es celulosa de 35gr. Esta cantidad y gramaje es adecuada para varios usos, e incluso para uso alimentario. Lo mejor de esta celulosa es que es aceptada para el contacto directo con los alimentos y su uso es seguro para la mayor parte de los productos dulces. La celulosa de 35gr también está disponible en color blanco, lo que brinda una excelente superficie para la impresión de diferentes diseños que ayudan a mejorar la apariencia de tu producto.

Conclusión.

Existen numerosas alternativas de materiales de empaque para panaderías disponibles, que van desde papel con altos contenidos de celulosa a bolsas de papel para pan. Dependiendo de qué producto tienes y que ofreces, una de estas opciones puede ser perfecta para tu panadería.

Recuerda que la mayoría del material de empaque para panaderías está al alcance y puede ser conseguida a un precio económico. Esto te ayudará a ahorrar tiempo y dinero, a la vez manteniendo la calidad de tus productos y la satisfacción de tus clientes.

a continuación te dejo el enlace donde podrás encontrar nuestros productos genéricos de resmas y bobinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Angel Vicente Andreu Luis.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.
X
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad